Serie de Videos Para Construir tu Negocio en Internet

Soy un estudiante, si, voy a la universidad y aún cuando termine nunca dejaré de ser un estudiante. Creo que nunca dejaré de estudiar y que siempre estaré aprendiendo cosas nuevas. Pero bueno ¿Por qué lees, por qué estudias? ¿Nunca te han preguntado eso? Es extraño, lo más normal es que te pregunten qué estas leyendo... y no lo otro.

Bueno, simplemente no quiero acabar como despachador en una estación de gasolina...

Y también, ¿Cómo seguir el paso al tremendo ritmo de información nueva que surge a diario? Por ahora, no lo responderé, pero lo dejo para reflexionar sobre ello.

Ahora, el video es un medio sumamente potente, puedes recibir información a través de dos sentidos, el del oído y el de la vista. Es un medio excelente para estudiar y aprender, pero hay que estar dispuesto a ello, por ejemplo, en la televisión por cable (yo no poseo suscripción alguna) cuando he mirado los contenidos que pasan, llego a la llana conclusión de que estoy pagando por chatarra visual. Así de sencillo.

Algunos podrán decir: "Hey, pero si ahí tienes canales como discovery, programas interesantes en infinito, los de cocina, algunos de ciencia y los importantes canales de noticias y negocios". Si, seguro... ¿Cuánto revenue te ha generado ver televisión de paga? ¡Oh! espera un momento, pensandolo bien, estoy tirando lo que gano a la basura... Ok.

Hay mucho contenido gratuito en internet, lo hay desde el muy malo, hasta el excelente; yo hago contenido para internet y aunque no presumo de hacer un trabajo excelso, si procuro hacer algo con calidad.

Me suscribo a cuanto sitio sobre generar negocios en internet para aprender de ellos, no importa si mi bandeja de correo está a reventar, no importa absolutamente nada, lo que importa es que puedo ir observando cada una de las cosas que hacen y como las implementan, puedo aprender de ellos en lo que dicen, puedo expandir mi mundo.

Se trata de inversión en uno mismo, inversión en el entrenamiento personal: En tiempo (uno desperdicia su tiempo viendo TV y aún así la sigo viendo para entretenerme y ver que hacen esas basuras) y también en recursos de todo tipo, pasivos y activos (adquiero libros, materiales que ocupo, pago hosting, línea de internet, dispositivos de computación, etc).

4 Videos de Webinars en Inglés Para Construir tu Negocio

The Biggest Mistake Most Online Marketers Make

Winning With Social Media - 5 Tools to Grab & Start Using Today

Profiting From Panda - Beating The Beast At His Own Game

Making Money From Google AdWords - AdWords Triangulation Method

@JulioRFA

PD.:

Todos los comentarios anteriores sobre estudiar y la TV por cable lo dejo para analizar. Los videos que pongo aquí son como un bookmark personal. Te pueden ser muy útiles, hay muchos tips clave que estos personajes dicen entre líneas y te abren posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *